Saltar al contenido

¿Cómo elegir vestidos para gorditas y bajitas con panza?

vestidos para gorditas y bajitas con panza

Comprar ropa puede ser todo un reto si eres gordita, bajita y tienes el vientre abultado. En primer lugar, busca usar vestidos con línea en A, con buena caída, que sean mas anchos hacia la línea inferior del mismo.

Las blusas con fruncido, cuyo recogido está justo por debajo de la línea de los senos te dan una apariencia muy femenina, además de ocultar tu pancita fácilmente. Ten en cuenta que las blusas ligeramente cónicas dan además la apariencia de que eres más alta así que deben formar parte de tu ropero.

Si quieres utilizar rayas en tu ropa, compra prendas que las tengan verticales y delgadas. Utiliza pantalones en tonos oscuros y blusas de colores llamativos, por ejemplo. Por ejemplo si usas un pantalón azul oscuro combínalo con una camisa azul clara. El tener una sola línea de color adelgaza la figura y la alarga visualmente.

Utiliza ropa que te quede a la talla. La ropa más chica no te va a hacer reducir centímetros de ningún lado y menos de tu pancita. Asume que eres grande, y compra desde la ropa interior tallas que no te aprieten.

Si además de panza tienes un busto grande, las blusas o vestidos que dejen ver tu clavícula te favorecerán un montón.  Si tienes una pancita notoria, busca pantalones rectos y blusas que lleguen por debajo de ella, así visualmente tendrás un efecto de alargar las piernas inmediatamente.

Invierte en accesorios. Pendientes, collares, pulseras, carteras… todo te permitirá no solo sentirte mejor sino que al combinarlo adecuadamente desviará la atención de tu pancita y centrarla en otros puntos de tu atuendo. Procura que los cinturones sean delgados y los collares no muy largos ¡recuerda tu estatura!

Los tops de materiales fluidos son ideales para disimular una barriga redonda, además son muy femeninos y casi siempre están en oferta. Los vestidos pleplum, que tienen un corte largo y un pequeño bolero bajo la cadera puedes usarlos, siempre que tengan tonos oscuros, pues así ayudan a disimular la pancita centrando la atención sobre las piernas.

Además, puedes utilizar como complemento a tu vestuario las chaquetas abiertas, que crean dos líneas verticales, que estiliza inmediatamente la figura.

Los tacones estilizan la figura, de tal forma que tu vientre se verá más plano de inmediato.

Usar colores llamativos en faldas y pantalones, y blusas de tonos oscuros, además siempre tendrás la opción de comprar una faja, que actúa mágicamente para esconder tu barriguita, cuando quieres utilizar ropa un poco más ceñida.

Además de vestidos para gorditas y bajitas con panza puedes leer

ropa para gorditas y bajitas
Ropa para gorditas y bajitas