¿Estás buscando un vestido de noche? Entonces debes tener claro que la moda es más una cuestión de actitud que de kilos, pues haciendo la elección adecuada puedes lograr un look tan chic, elegante y atrevido como lo deseas, con el que destacarás del resto de los asistentes al evento.
¿Cómo elegir un vestido de noche cuando estas gordita?
Contrario a lo que solemos pensar, elegir vestidos de noche para gorditas no es nada difícil, en especial si no tienes complejos por tu peso y siempre destacas esos atributos que la naturaleza te ha proporcionado de una forma original y atractiva. Es por ello por lo que te damos estos consejos a la hora de elegir un vestido para la noche:
Ya sea que se trate de una boda o un evento muy formal, lo mejor es que lleves un vestido largo, pues son muy elegantes y favorecen tu figura. Además, puedes usar tirantes o mangas, de acuerdo con tu gusto y lo que deseas destacar, pues no existe limitaciones al respecto.
El escote no puede faltar en los vestidos de noche para gorditas, pues realzan uno de sus atributos más atractivos. Puedes optar por una prenda con escote en forma de V, cuadrado, halter o palabra de honor. Estos últimos son más conservadores y la elección depende del volumen que tengas en la parte superior de tu cuerpo.
De acuerdo con tus gustos y la figura de tu cuerpo, puedes seleccionar un traje con falda en capas superpuestas y con telas que tengan una caída natural o un vestido cuya tela se pegue al cuerpo y con el que resalten tus curvas de una forma elegante y atractiva.
¿Qué tipo corte elijo?
No es necesario comprar vestidos anchos, pues contrario a lo deseado eso proporciona más volumen a tu figura. Además, puedes optar por llevar el color que deseas siempre que sea único, pues el uso de estampados también incrementa el volumen del cuerpo.
En caso de que tu cintura sea un poco ancha, puedes optar por vestidos de noche para gorditas que no se acentúen en esa zona, así como prescindir del uso de cinturones que aumentan el tamaño real de tu cuerpo.
En caso de que tu cintura sea un poco ancha, puedes optar por vestidos de noche para gorditas que no se acentúen en esa zona, así como prescindir del uso de cinturones que aumentan el tamaño real de tu cuerpo.
Además de vestidos de noche para gorditas, en nuestra tienda tenemos:
Una gran variedad de alternativas en vestidos de fiesta y elegantes con los que puedes destacar tus mejores atributos, sintiéndote cómoda y sensual. Solo tienes que elegir el color y el diseño que más te favorece, de acuerdo con tu personalidad y estilo.
No existen límites a la hora de vestirte guapa y atractiva para una ocasión especial, solo tienes que llevar una prenda con la que te sientas tan cómoda y segura que todas las miradas se posen sobre ti donde sea que llegues.