Que no se diga que no existen vestidos casual para gorditas. Aquí te traemos una selección de 5 vestidos para todas las ocasiones que se te puedan dar.
Son vestidos versátiles, elegantes y cómodos que además logran desprender más sensualidad a nuestras curvas.
Aquí te presentamos…
Los mejores vestidos casual para gorditas
1. Rompiendo la noche
Este vestido negro con mangas transparentes con detalles florales tiene un sistema de control de la barriga sólido.
La transparencia de las mangas y su escote en V no deja lugar a dudas de que una gordita con estilo acaba de llegar a la fiesta. La falda tiene el largo justo para quedar por encima de la rodilla.
¡Es una opción ideal para romper la noche!
2. El vestido ideal para una tarde entre amigas
Este vestido es ideal para las tardes de otoño que vienen. Esas tardes donde quedamos con nuestras amistades a tomar algo e ir guapas.
Este vestido de punto de rayas negras y azules fabricado con 95% de algodón y 5% elastano se convierte en nuestro aliado esencial para esas tardes.
Su cierre de cremallera logra hacer que nos sea muy fácil quitar y ponerlo y aunque sea de mangas cortas nos irá ideal con una rebeca casual.
Está fabricado con un corte ancho y tiene un cuello redondo y con los hombros cruzados a media manga.
Tarde de cervecitas con las amigas?
¡Pues modelito cuqui!
3. ¡De esta no te escapas!
Esta claro que con este vestido la presa no se escapará. Este vestido es sexy y elegante a la par. Para cuando tengas esa cita especial donde quieres deslumbrar con tu sensualidad.
Este vestido de corte recto y elegante en color rojo tiene un elegante escote en V donde se realzarán dos de tus cualidades de una forma muy sensual, pero huyendo de la vulgaridad, gracias a su encaje.
Un gran vestido para una gran cita.
4. Desprendiendo personalidad
El toque multicultural, alternativo y moderno que ofrece este vestido con sus bordados realzará ese toque de estilo transgresor que tienes escondido.
Su composición de 100% algodón le da un toque de vaporosidad y frescura que va a juego con la alegría que desprendes en las fiestas.
Es un vestido ideal tanto para ir a tomar el café con las amigas cómo para un evento en el que quieras desprender toda tu personalidad.
5. Animando la oficina
¿Qué ir a la oficina tiene que ser aburrido y monótono? Por supuesto que no.
Aquí tienes un vestido ideal para dar un toque de elegancia a las horas de las visitas y, porque no, estar guapa y sensual al mismo tiempo.
Este vestido de cuello redondo y cuya falda tiene un largo hasta lar rodilla hará que seas la reina de la oficina.
¡Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias!