Para las gorditas hay ropa super fashion, el peso no importa para tener la libertad de crear tu propio estilo.
Vestidos enterizos con botones delanteros, o sin ellos, de mangas cortas combinables con tacones o sandalias son de un estilo realmente elegante para las mujeres con sobrepeso. Particularmente si tienen un corte cercano a la cintura y acampanado hacia la cadera.
Trajes vaporosos, con botas altas, por encima de la rodilla también pueden ser un estilo fashion adecuado para mujeres de contextura gruesa. Chaquetones de un solo tono fuerte, como azul, rojo, o verde, con una blusa y pantalón ceñidos pueden darte un toque bastante sensual.
Los vestidos con tonalidades en degradé también pueden ser utilizados teniendo como tendencia la parte más oscura hacia la blusa, con combinaciones realmente infinitas.
Las telas estampadas en vestidos arriba de la rodilla, combinadas con chaquetas de un solo tono son bastante llamativas, y bastante fashion si los combinas con accesorios adecuados.
Unos buenos vaqueros pueden ser fashion si se combinan con tacones altos. Eso sí, ten en cuenta que las mujeres gorditas no deben utilizar este tipo de pantalón con rasgados. Los pantalones ceñidos con espacios de muslos gruesos saliendo por los agujeros no se ven nada bien.
¡Recordad gorditas fashion!
Blusas con corte cruzado, largas y en telas vaporosas son realmente adecuadas para las mujeres con sobrepeso, pues dan un toque muy elegante que puede combinarse con pantalones oscuros de un solo tono o con faldas, que por cierto pueden ser entubadas sin ningún problema, ya que este tipo de falda ayuda a acentuar las curvas y piernas de las gorditas.
La ropa ceñida puede ser fashion dependiendo de su textura, y no tienes porque prescindir de ella. Los trajes de encaje, por ejemplo, con una tonalidad clara o vino tinto son adecuadas para fiestas y cocteles. Para disimular un poco la zona de la cintura este tipo de vestidos puede llevar un moño sobre la parte delantera, de tamaño mediano.
No olvides combinar tus atuendos con un buen corte de cabello y accesorios adecuados.
Ser fashion es un estilo que no tiene porque ser exclusivo de las personas delgadas, libera tu mente, y compra ropa que puede hacerte lucir muy elegante. Tu reflejas tu personalidad a través de la ropa que usas, y esto hace que llames o no la atención.
¡Pero sobre todo que te sientas muy bien contigo misma!