Saca a relucir tus curvas con estos Vestidos para Gorditas

No hay ropa más femenina que los vestidos. Estas prendas forman parte de nuestras fantasías de pequeñas, proyectando nuestra imagen de mujer en una fiesta, nuestra boda, una salida con amigas, la soltura de un atardecer de verano.

La ventaja de los vestidos para gorditas es la versatilidad. Tengas el tipo de cuerpo que tengas, esté más arriba o más abajo esa talla extra, siempre hay un modelo de vestido que sentará perfecto y ayudará a la vez a encubrir y a destacar los atributos más femeninos.

Las claves de los vestidos para gorditas según tu contextura

Si el monopolio de tu talla está en las caderas, los vestidos cortos y hasta por debajo de la rodilla suelen ser los que mejor sientan. Un corte a la cintura con falda en forma de A, como los modelos sugestivamente llamados Fit & Flare (ajuste y llamarada) de Evans, o como los de Persona By Marina Rinaldi, que contribuyen a encubrir y destacar las curvas combinando y creando distancias con colores diferentes arriba y abajo.

Si la voluptuosidad se concentra arriba, tanto los vestidos largos como los cortos tienden sentar bien en general, sobre todo si llevan algún recorte a la cintura o un poco por debajo, encontrarás modelos exquisitos y para cualquier ocasión en Ulla Popken y en Junarose, pudiendo aprovechar la despreocupación de los cortes holgados.

Disimular los michelines con el corte del vestido

Si quieres disimular la barriga o los rollitos, habrás escuchado que el corte imperio es el mejor, y puedes encontrar hermosos vestidos de fiesta para gorditas en la colección Dorothy Perkins Curve.

Pero no te estreses, tampoco que es que tengas que siempre tengas que llevar ese corte. Una buena opción son los que llevan algún cruzado a la cintura, como los de Ulla Popken Slinky (sinuoso) y el cuello en V ayuda a estilizar y alargar tu figura.

Crea distracciones mostrando los hombros y sacando a la vez provecho de las mangas caídas para disimular tus brazos y centrar la atención en tu cuello, tienes una variedad de modelos para elegir con Gina Laura.

No tienes por qué llevar siempre negro

Que tengas algunos kilos de más no tiene por qué ser un luto permanente. Los vestidos para gorditas son también coloridos e incluso estampados, con el estilo casual de Triangle y los Sheego Jerseykleid con argumento urbano.

Anímate a un vestido de noche de para gorditas como los Satin Bardot de New Look o los Boohoo Plus Slinky, con sensuales telas y colores brillantes en cualquier temporada.

Diviértete y expone toda la sensualidad de tus curvas con vestidos para gorditas, combinándolos con accesorios y sin olvidar un buen par de tacones, que siempre estilizan tu figura.