Vestidos de novia para gorditas para lucir y sentirte fabulosa

Es EL vestido de nuestra vida, está en nuestros sueños y entre las mayores aspiraciones. Seguro lo has imaginado y hasta tienes precisados algunos detalles, brillos, contornos, largo, velo y cola si o cola no.

Sabes que si tienes un par de kilitos extra por algún lugar, o curvas exageradamente femeninas, lo que tienes que elegir ante todo es el corte que vaya mejor con tu cuerpo.

Verás que puedes encontrar escotes, espalda, formas, largos y hasta detalles que te harán lucir fabulosa en esa ceremonia especial.

Cortes de vestidos de novia para gorditas

El corte sirena es espectacular, si claro, pero vamos, que salvo que seas sólo talla grande y no haya excesos por algún costado, difícilmente te sentará bien. Vamos mejor a por uno con el que te sientas cómoda frente al espejo y físicamente -que puedas respirar incluso-, bien sabes que en ese momento todos te mirarán a ti.

El corte imperio, para cualquier vestido e incluso para los de boda, te brinda la posibilidad de ocultar la barriga o los rollitos, además de que es un corte que va muy bien con casi cualquier cuello, por lo que también, si tienes bastante busto, con un escote V con tirantes o siempre que los pechos se cubran los suficiente, puede ser el ideal.

Para cambiar un poco, pues puede que el imperio sea corte que ya has usado otras veces, puedes pensar en uno de cintura alta, que comienza justo debajo del busto y con falda en A. Este corte estilizará tu figura brindando a tu silueta la forma de reloj de arena, sobre todo con escotes corazón e ilusión, si tienes busto pequeño, y palabra de honor, si tiene más.

Uno de los mejores cortes para caderas anchas es el corte evasé, que marca la cintura y estiliza, por lo cual, si además no eres muy alta, es el corte ideal.

Texturas para las novias gorditas

En lo sencillo está la clave, y no quiere decir que resulte simple, de hecho puede ser un vestido muy laborioso. En lugar de los apliques, bordados y brillos, enfócate en los pliegues y el encaje estos te permitirán disimular mejor algunas áreas.

Si bien tenemos una cierta fijación por el vestido princesa con esas faldas de cuento infantil, trata de evitar las telas con volumen, sobre todo si tu talla extra se concentra en la parte inferior. Elige telas con textura rugosa, tafeta, shantung o crepe, con caída o que permitan trabajarla en pliegues.

Ese día tan especial, que ya está a la vuelta de la esquina, encontrarás el vestido de novia para gorditas ideal y te verás fantástica para disfrutar de ese momento inolvidable.

Además de Vestidos de Novia para Gorditas, en nuestra tienda también tenemos: