Vestidos de Fiesta para Gorditas. Glamour y estilo.

Se acerca una fiesta y no sabes qué ponerte, nos pasa a todas las mujeres. Pero cuando tienes algún kilito de más o tu figura se amplifica un poco más en algunas áreas, la búsqueda de un vestido puede hasta volverse un fastidio.

Las tallas grandes no siempre son elegantes y, peor aún no hacen honor a nuestras curvas, además, pueden tener detalles que no nos favorezcan.

No tienes porqué volver a las dos piezas oscuras y aburridas, hay un vestido para cada figura y puedes encontrar ese con el que te sientas y te veas fabulosa.

Sensualidad y elegancia en vestidos fabulosos

La clave, para cualquier indumentaria, es en cambiar el centro de atención destacando las partes de tu silueta que no destacan por sí mismas. Si tienes caderas anchas, no lleves accesorios, bordados o detalles en esa área, busca prendas que tengan esos detalles o telas más claras en la parte superior, con escote en V y faldas en A. Ulla Popken y New Look tienen modelos muy favorecedores para esta figura.

Si tienes las piernas más bien delgadas y quieres centrar la atención en ellas, destácalas con vestidos cortos, encontrarás fantásticos modelos ideales para la noche y llenos de glamur en Boohoo Plus, brillantes y con texturas sensoriales con las que destacarás en todo evento.

Vestidos con los que disimular los brazos

Si tienes o has tenido unos kilos de más seguro te preocupan los brazos, estarás más cómoda si el vestido puede disimularlos. Dorothy Perkins Curve ha logrado integrar los brazos con la composición de vestido calado en encaje con mangas tres cuarto, recorte en la cintura y espalda apenas descubierta, para destacar tu belleza de manera delicada. Modelos similares puedes encontrar en Persona by Marina Rinaldi y en Ulla Popken, que combinan además el vuelo y la ligereza de la gasa con texturas brillantes y encaje.

Si buscas algo bien cómodo y con menos brillos, para un cóctel o ceremonia a mediodía, New Look y Evans tienen propuestas muy sencillas y delicadas, que combinan gracia y comodidad para que luzcas tus curvas y te diviertas con frescura.

Además de Vestidos de Fiesta para Gorditas, en nuestra tienda también tenemos: