Sujetadores para Gorditas

Esos de recortes puntiagudos y separados atentan contra cualquier camiseta; apretadas y aplastadas, distorsionan toda la figura; y el marcado “michelin”, además de incómodo, resulta doloroso.

¿Es posible conseguir un sujetador en mi talla que levante, junte y mantenga en su lugar? Claro que sí.

Unos kilos de más ya no son excusa para llevar sujetadores de embarazada o maternidad. Despleguemos esas curvas con opciones más apropiadas a nuestra edad, talla y estilo, mudemos nuestros dones a sujetadores cómodos, coloridos y sensuales.

Sujetadores para gorditas que combinan con tu figura

Piénsalo, es una cuestión de salud. Llevar la talla correcta mejora la figura en general y el calce de la ropa, y además, la postura. Ni perdidos en la inmensidad de una copa inapropiada, ni incómodas prisiones que marcan elipses que naturalmente no existen. Puedes optar por la copa entera, como los Ulla Popken en poliamida y con bonitos diseños, o por unos balcony, como los de Curvy Kate, lujosos tanto en encaje como en poliamida.

Además del tamaño de taza correcta, el ancho de espalda es preciso asumirlo. Cuando hemos subido y bajado de peso varias veces aparecen rollitos que se marcan con todo elástico que nos pongamos. Por eso tienes opciones con el contorno ancho y sin broches, como los Lace de New Look e incuso reforzados, como los balcony logline de Curvy Kate.

Con un sujetador confortable puedes lucir cómodamente tu estilo

Los hay con encajes, bordados y cintas en los tirantes, delicados y sexys, como los princess de Curvy Kate, y los hay también con estampados juveniles y en colores divertidos, como los de New Look.

Un sujetador sin costuras, como los Cure Records, puede ser la mejor alternativa para esas prendas que se ajustan al cuerpo. Y, para hacer deportes, a mayor taza mayor sujeción tendrás que buscar, para lo que los Ulla Popken Soft-BH, con tiras enteras y contorno reforzado, resultan ideales.

No dejes de comprobarlo. Ya verás, con el sujetador para gorditas correcto para tus curvas, todas las prendas lucirán y te sentirás fabulosa.

Además de Sujetadores para Gorditas, en nuestra tienda también tenemos: