Ropa de Fiesta para Gorditas, un mundo de opciones

Qué mejor excusa que la de una fiesta para renovar el guardarropa, y de paso, empezar a despedirnos de las prendas que ya han cumplido un ciclo a la vez que ponernos a la moda.

Para las que tenemos una contextura más bien rellenita, o en unas áreas más que en otras, la complicación está en encontrar, no sólo talla, sino que en esas medidas haya estilo, elegancia y gracia, un modelo que a la vez las acoja y estilice nuestra figura, con el que podamos disimular lo que no queremos que destaque y mostrar nuestro lado divertido y sensual.

Configuración de la ropa de fiesta para gorditas

Depende del tipo de figura que tengas puedes elegir modelos con elegancia que definan tu estilo y al mismo tiempo favorezcan tus formas. Según el tipo de celebración o evento puedes incluso optar por conjuntos, que son a la vez prendas individuales que luego puedes combinar para diferentes situaciones. Por ejemplo, puedes encontrar kimonos o blusas que irán muy bien con una remera básica y tanto pantalones como faldas de vestir, en Evans y en Persona by Marina Rinaldi tienen delicadas y coloridas opciones en gasa o combinadas.

También puedes animarte a la moda de los monos que, además de cómodos, los hay en muchos estilos y texturas, Dorothy Perkins reúne en este corte la comodidad y el glamour con la gracia de la sencillez en los que podrás destacar tu sensualidad con sutileza y elegancia.

Accesorios que contribuyen a toda ropa de fiesta

Por supuesto sabes que un buen par de tacones forma indiscutiblemente parte de la ropa de fiesta, así como un lindo sobre con pocos detalles que sume elegancia a tu atuendo y la comodidad de llevar lo indispensable contigo a todas partes. Además de ellos (y el maquillaje, no lo olvides), siempre cuentas con ‘El’ accesorio de truco para estilizar tu figura y completar el vestuario: la chaqueta. En verano esa función la puedes suplir también con un kimono de gasa.

Hay varios modelos de chaqueta, la mayoría de las veces no tienen una función de abrigo, sino más bien están para completar el atuendo. Ulla Popken tiene varios modelos con un único botón o broche, el que será clave si lo que quieres es afinar y entallar esa área. Puede incluso que la lleves abierta todo el tiempo, pero igual la sensación a la vista persiste. En Samoon by Gerry Weber encontrarás opciones con lazo, que suplantan al botón y cruzan la prenda disimulando la barriga.

Ya sabes, un evento importante es la situación perfecta para mejorar las opciones de tu guardarropa, así que aprovecha para considerar las mejores alternativas en ropa de fiesta para gorditas.

Además de Ropa de Fiesta para Gorditas, en nuestra tienda también tenemos: