Ropa de Deporte para Gorditas y Conjuntos Fitness

Para quienes llevamos talla grande, aventurarnos a encajar nuestras curvas en la moda strech y skinny para el gimnasio puede llevarnos desde lo simplemente incómodo a lo extravagante en unas pocas flexiones.

¡Ni renunciar ni resignarnos al “modo cutre”! usando esas prendas veteranas que de tan usadas resultan holgadas. Revelamos las alternativas en ropa deportiva para gorditas, para las que llevamos alojado algún kilito de más en ciertas áreas y queremos sentirnos a la vez cómodas y guapas haciendo deporte.

Las tendencias alcanzan la ropa de deporte para gorditas

La ropa que encontramos en casa, por lo general vieja y gastada –pues es la más cómoda que tenemos a mano- suele ser la indumentaria deportiva de las que estamos un poco más allá de las tallas tradicionales. Cualquier prenda holgada que encontramos en el guardarropa termina siendo la primer uniforme oficial de las gorditas para ir al gimnasio o salir a ejercitarnos.

La moda evoluciona y las tendencias van cada vez más en paralelo con la producción de tallas para todos los cuerpos. El corte de los pantalones, por ejemplo, es más cómodo y se ve mejor si acompaña las formas del cuerpo. Para las que estamos más rellenitas en piernas y caderas, la moda ha resucitado modelos Woven Jogger como los de New Look Spot Print, holgados, cómodos, frescos, sujetos a los tobillos y amplios a la altura de los muslos, asegurando que todo seguirá a cubierto aún en los movimientos más arriesgados del entrenamiento.

Más alternativas confortables en moda deportiva para rellenitas

Para los días de calor, los pantalones cortos pueden ser la opción que a la vez nos permita broncearnos si hacemos deporte al aire libre, pero debemos asegurarnos de evitar las rozaduras en entrepiernas, por lo que los modelos más cortos pueden resultar incómodos. Una alternativa confortable a los short son la variedad de leggins cortos como los de New Look Cycling, que se ajustan a nuestro contorno con comodidad y frescura, y con una camiseta larga o tres cuartos como la de Zizzi resultan ideales para media estación.

La variedad de camisetas es amplia, y siempre puedes llevar cualquier básica como la de Studio Untold, u optar por algo con más estilo holgadas, frescas y señas sutiles de diseño, como las de Gina Laura o Ulla Popken.

Para completar el equipo deportivo, no puede faltar la sudadera. Desde los clásticos con capucha, como el de New Look Keira que cubre incluso las caderas, hasta los que con su simpleza llegan a delicados, como el de Gina Laura de cuello alto.

Ya no hay excusas para no ir mona todo el tiempo, descarta esa vieja ropa y ponte a la moda, que también hay ropa deportiva para rellenitas.

Además de Ropa de Deporte para Gorditas, en nuestra también tenemos: