Pantalones para Gorditas según cada ocasión

Desde que las mujeres tenemos la oportunidad social de llevarlos, los pantalones se han convertido en una pieza imprescindible de nuestra indumentaria. Sin duda nos facilitan la vida, para el trabajo, hacer deporte, en casa, para cualquier salida e incluso para fiestas.

Las gorditas tenemos tanto a abusar de su existencia como a desquiciarnos cada vez que tenemos que comprar uno. Aquí tienes algunas sugerencias que te facilitarán la búsqueda de ese modelo preciso para tu cuerpo, ese que te hará ver estilizada, elegante y sentirte segura.

La versatilidad de los pantalones, una prenda clave

No pierdas de vista que la comodidad es el motivo por el que los usas, por lo tanto, tienen que sentirse así y brindarte seguridad para cualquier movimiento. Si el principal motivo por el cual te cuesta conseguir talla y clase es el ancho de tus caderas, pues puedes encontrar modelos y colores para cualquier ocasión en Ulla Popken, con variedades desde estampados hasta lisos elegantes.

Si tu principal dificultad es con a zona de la barriga, que cada vez que te compras un pantalón tienes que optar entre que sean demasiado anchos de piernas o te corten y resalten los michelines de la cintura, seguro encontrarás alternativas en Via Appia Due, que tiene unos interesantes modelos imitando los recortes pero sin cierres.

Para uso diario, tareas en casa, salidas rápidas hasta el mercado o para hacer deportes, en Frapp encontrarás una buena cantidad de pantalones cómodos, holgados y sencillos.

Una brújula para encontrar jeans para gorditas

Sin dudas, el jean es parte del guardarropa de todas, una prenda versátil que puedes usar para cualquier actividad combinándolo con todo. Samoon by Gerry Weber tiene una buena cantidad de opciones en vaqueros para gorditas en las colecciones Las Vegas, y una gran variedad de colores, ideales para primavera verano. No te quedes sólo con los colores oscuros, unos vaqueros en tonos claros también puedes acompañarlos con prendas holgadas con cuello en V que estilicen tu figura y, lo más importe, los zapados, recuerda que un poco de tacón cambia completamente tu figura.

Pero los vaqueros no son lo único que puede causar sensación en cualquier momento y lugar, también tienes que pensar en modelos de pantalones para gorditas elegantes para combinar y vestir o inclusive de fiesta, como los de Studio Untold, excelentes para cualquier figura con curvas, al igual que los Evans, con una buena cantidad de opciones para vestir, para el trabajo o incluso para evento a media tarde.

Además de Pantalones para Gorditas, en nuestra tienda también tenemos: