Los mejores modelos de faldas para gorditas

La ropa que usas puede hacerte sentir más cómoda con tu cuerpo, si escoges el modelo y la talla adecuada podrás sacarle provecho a tus encantos naturales. Las mujeres rellenitas no deben sentirse nerviosas a la hora de comprar ropa porque hay muchas opciones que les sienta muy bien a su cuerpo.

Por ejemplo, muchas creen que las faldas solo la pueden usar las chicas delgadas que tengan piernas largas, pero eso no es cierto, hay una variedad de faldas para gorditas, las cuales logran resaltar sus hermosas curvas.

Faldas de Moda para Chicas Rellenitas

Las faldas son una de las prendas predilectas para este año, diseñadores muy reconocidos como Valentino, Loewe y Gabriela Hearst exhibieron en las pasarelas más importantes algunos modelos de faldas que se pueden ajustar perfectamente a las curvas de las chicas rellenitas.

Ser gordita ya no es impedimento para que estés a la moda, hay muchos modelos de faldas actuales que quedan muy bien a tu tipo de cuerpo, solo tienes que tener la mente abierta y atreverte al cambio. Pero debes recordar que la clave para verte bien es que te ames a ti misma y te sientas cómoda con tu figura.

¿Qué tipos de faldas le quedan bien a las gorditas?

Falda con pliegues: este modelo fue uno de los más visto este año en las pasarelas importantes, este tipo de falda como son un poco ajustadas en la cintura y sueltas en la parte de la cadera, son ideal para hacer ver la cintura más pequeña

Falda Tulipán: su forma es perfecta para disimular la “pancita” y ayudarte a crear la forma de `reloj de arena’ que tanto desena tener las mujeres.

Falda circulares: Está de más decir que este tipo de falda favorece a tus curvas, además son muy cómodas, y la variedad de colores en las que están disponibles las hacen muy prácticas.

Además de Faldas para Gorditas, en nuestra también tenemos: