Bikinis para Gorditas

El arte de vestir apropiadamente está más relacionado con hacer buenas elecciones, que con nuestro cuerpo en sí. La feminidad no tiene peso ni medida, así que no te limites ¡Elige un buen bikini!

Las elecciones varían dependiendo de nuestros atributos. Si los pechos son grandes, es apropiado elegir tops con ballenas, que sostienen con firmeza y reafirman el busto. Los straplless dejan lucir un cuello estilizado y unos bellos hombros, pero se ven mejor en mujeres con bustos menos voluminosos. A la hora de elegir el bikini perfecto para rellenitas también hemos de poner algo de tela, en algunas zonas que nos pueden hacer sentir incómodas.

Por ejemplo, si llevamos alguna cicatriz o estrías en el vientre, nos conviene usar modelos altos que lleguen a la cintura. Este modelo también es muy apropiado si tenemos bastante cadera. Así, quedará muy armónico. Pero no deberíamos centrarnos en tapar las zonas incómodas, al contrario, lo más importante es exaltar nuestros puntos fuertes.

Bikinis para gorditas: descubre lo que te sienta bien y ¡Úsalo!

¿Qué tienen en común Bridget Bardot, Rita Hayworth y Ava Gardner? Además de ser famosas, sorprendieron al mundo y escandalizaron a muchos usando bikinis. Ahora, muchos años después, un estudio de realizado por la Universidad de Texas sacudió los estándares de belleza al concluir que la actriz y modelo Kelly Brook tenía el cuerpo perfecto.

Lo sorprendente, es que Kelly tiene medidas de medidas de 99-63-91 con apenas 168 cm de estatura. La foto de Kelly en bikini recorrió el mundo recordando que los bikinis para gorditas son tan válidos como para cualquier otra mujer.

Diseños variados y calidad garantizada en bikinis para mujeres rellenitas

En nuestra tienda online, hallarás variedad de diseños de bikini de excelente calidad. Fabricados en Lycra de primera y con diseños hermosos, coloridos y actuales. Además, podrás elegir la talla que más se ajuste a tus medidas en el top y bikini. Puedes elegir algunos con tiras en el corpiño, otros con tirantes cruzados, al estilo cuello halter y algunos de lo más sensuales al estilo corsé. Lo mejor de estos trajes de baño, es que realzan los puntos fuertes de tu figura y te permitan bañarte con carácter y estilo.

Además de Bikinis para Gorditas, en nuestra también tenemos: